chat online

Uno de los  destinos turísticos más apetecidos por los  visitantes y locales de nuestro país es Cartagena. Por su cultura, biodiversidad, playa hermosas, su gente que los recibe con una magnifica actitud que hace que te sientas como en casa. Cartagena, Colombia es la ciudad con más historia de nuestro hermoso país, los lugares que puedes visitar y sus monumentos religiosos.

 

La torre del reloj da inicio al gran centro histórico, se encuentra en medio de la plaza de los coches y la plaza de la independencia, adicionalmente también encontraras  la plaza de Santo Domingo que está ubicado en el centro histórico que a su vez cuenta con la iglesia más antigua de la cuidad y si eres amante de las esculturas, encontraras en un costado la “Gertrudis” obra del Maestro Fernando Botero. La música y los espectáculos de teatro, baile se muestra en medio de la plaza que se realizan en medio de la Plaza.

 

La muralla que fue construida para proteger la cuidad de los ataques de los piratas  y a su vez era una especie de defensa ya que esta se extiende por 11 kilómetros. Además de guardar historia podrás apreciar las apuestas más espectaculares del sol. La gastronomía de esta ciudad se caracteriza por ser amplia, hecha a base de frutos del mar y otros alimentos típicos yuca, plátano y coco. Y así mismo encontraras una variedad de restaurante de comida extrajera para todos los gustos

 

En nuestra plataforma de Travel2live podrás reservar tus vacaciones en nuestros 36 alojamientos disponibles en esta hermosa ciudad, contamos con apartamentos con  vista al mar, con piscina, frente al mar. Con una excelente ubicación como Bocagrande, el laguito que son  zonas hoteleras, adicionalmente encontraras alojamientos en los cuales te podrás hospedar con tus perros y sin tener ningún costo adicional. Finalmente podrás disfrutar de la privacidad de tener un alojamiento completo para ti y tu familia que también te saldrá un poco más económico que hospedarte en un hotel, invitar a las  personas que quieras, preparar tu alimentos a la hora que tú quieras  sin necesidad de contar con un  horario o en caso que no quieras cocinar podras pedir a domicilio o salir a los restaurantes que te queden cercanos del alojameinto 

 

Si deseas planificar tus viaje a estos hermoso lugar  te invitó a nuestra página Oficial: https://travel2live.co/ y en donde estaremos publicando más contenido para estas fechas tan especiales y tambien nos puedes encontrar por medio de nuestras redes sociales, te invitamos a seguirnos:

  Facebook: Travel2Live (facebook.com)

 Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

  Youtube: Travel2live - YouTube