chat online

Por su estupenda biodiversidad, su comida, su cultura, por sus hermosas playas y su gente, México se ha convertido en uno de los países más visitado por extranjeros y nacionales.  Está posicionado en el primer lugar en el continente declarado por sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Algunos de los lugares que se destacan son Nayarit, Zacatecas, Puebla, Campeche, Oaxaca y ciudad de México. En este blog nos enfocaremos  en mostrarte uno de ellos, Nayarit que está ubicado en las costas del océano pacifico al occidente de México, en donde predomina el clima cálido, cuenta con las islas Marías, la isla Isabel, las tres Marietas, y el Farallón la Peña que podrás visitar.

 

Para iniciar el recorrido por este hermoso lugar Nayarit, puede ser por lo de Marcos, es un hermoso pueblito con calles muy angostas y casas coloridas, en donde su principal ingreso es el turismo y del mar, allí veras que los pescadores en las entradas de sus casas arreglan las pescas. Las playas de este lugar son muy calmadas y los pescaditos. Los paseos a caballo, las motos acuáticas o jugando voleibol, el olor de las delicia y exquisita comida que preparan en los restaurantes. Los cerros que acompañan el paisaje natural hacen un hermoso contraste de verde, con el azul celeste de cielo y el marino.

 

La cruz de Huanacaxtle es un pueblito, que está ubicado en la costa nayarita gracias a esta marina, esta es una zona de pesca, los pescadores llegan con gran cantidad de alimentos qe nos posee el mar como lo son las langostas, camarones, ect. En este hermoso lugar podras disfrutar de tranquilas caminatas  para recorreo sus calles y/o simplemente disfrutar de la vista, y las actividades acuaticas en sus espectaculares playas. El parque Aquaventuras Park Vallarta  tambien es un hermoso lugar, en sus grandes atracciones estan Dolphin Discovery, los toboganes Viuda feliiz, el pulpo, El escusado, la guayaba y la tostada, El delfin, hasta la vista baby Sea Lyon, el tiburón  y para los chiquitines tiene un parque acuatico infantil. 

 

Para  finalizar aunque  Ixtlán del rio un pequeño pueblo al sur de Nayarit llamado La Puerta del Estado, este tiene como principal atracción la arquitectura como la Parroquia de Santiago Apostol, el Portal Rendon, La tereseña y el Kiosco. El tiemplo del apostol Santiago Combina elemetos góticos, barrocos y rococós. 

 

Si deseas planificar tu viaje a este hermoso lugar  te invitó a nuestra página Oficial: https://travel2live.co/ y en donde estaremos publicando más contenido para que nosotros 

  Facebook: Travel2Live (facebook.com)

 Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

  Youtube: Travel2live - YouTube