chat online

Que hacer en la Antioquia mágica.

Si hay algo que caracteriza Colombia es que donde vayas te quieres quedar para siempre y si Antioquia es tu destino, podríamos asegurarte que, en este departamento de Colombia no es la excepción, ya que, por su extensión y riquezas naturales, es uno de los principales atractivos turísticos y recreacionales para todos los gustos.

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal en YouTube, donde presentamos toda esta magia lo cual te invitamos a ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=tC96X-hiHng

Se que al ver este video quedaste muy emocionado y quieres conocer más de Antioquia, es así como vamos a hacer mención de lugares para que te dejes atrapar de toda esta magia.

1.       EXCURSIÓN A GUATAPÉ

Merece la pena desplazarse desde Medellín porque se encuentra solo a una hora y media, y en Guatapé encontrarás una buena representación de la época colonial, con lugares tan simbólicos como la parroquia de Nuestra Señora del Carmen o la Plaza de los Zócalos.

Por el camino, te encontrarás con la Piedra del Peñol, una gran mole natural de 200 metros de altura a la que se puede subir por una escalera de 740 peldaños.

Visita Nuestras Cabañas en Guatape: 

Cabañas con Jacuzzi en Guatapé - Travel2live

2.       LA PIEDRA DEL PEÑOL

La Piedra del Peñol es uno de los atractivos turísticos en Antioquia más visitado por los locales también por quienes vienen de otros departamentos y países. Ubicada a 70 kilómetros de Medellín y con una gran escalera interna que cuenta con 702 escalones que al llegar a la cima el premio es una vista hermosa de jamás olvidar es ideal para quienes gustan de la práctica de deportes náuticos. Este lugar fue creado por las Empresas Públicas de Medellín, done inundó parte del municipio, además de algunas veredas aledañas, obligando a sus habitantes a cambiar la base de su economía, la agricultura, por una nueva, el turismo y la pesca.

3.       EL POBLADO

Aunque se suele hablar de Poblado como un barrio, lo cierto es que se trata de la comuna (o distrito) uno de los sectores más grande de Medellín. Por ser un sector de gran importancia a nivel gastronómico, turístico y económico; El Poblado cuenta con excelentes conexiones en transporte.

Si bien es cierto que El Poblado resalta más por su vida nocturna, no olvides que allí hay sitios para compartir en pareja, con amigos o el disfrute de estar solo. Allí encontraras el Parque Lleras, aunque al escribir esta reseña se encuentra en mantenimiento y renovación alrededor de este sitio es ideal para ir a cenar y de fiesta. No olvides que con nosotros puedes reservar ya que contamos con una variedad de inmuebles donde puedes hacer tu casa en este sector.

Si deseas hospedarte en Medellin en el Poblado, conoce nuestros Alojamientos en este enlace :

Viaja y Disfruta todos los destinos | Colombia – Travel2Live: Medellin - Travel2Live

4.       Parque Temático Hacienda Nápoles

Este parque se encuentra ubicado en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) en el sector de Doradal, sobre la autopista Medellín – Bogotá. Con gran variedad de atracciones este parque temático se ha convertido en uno de los más visitados de la región, gracias a la gran variedad de animales, así como de atracciones acuáticas que están disponibles para sus visitantes.

Allí se podrá disfrutar de la experiencia de contemplar la fauna y la flora, entre la variedad de animales cuenta con elefantes, hipopótamos, tigres, leones, rinocerontes, cebras y chigüiros, que hacen parte de las especies animales que se pueden apreciar en un terreno abierto, en el que pueden moverse con libertad.

En la diversión acuática cuenta con un lugar denominado Acuasaurus allí hay toboganes, circuitos refrescantes en medio de cortinas de agua, nebulizadores, charcos y una enorme cascada de diez metros de altura, lo convierten en un sitio ideal para disfrutar en familia con sonidos de fondo de grandes animales prehistóricos. Octopus este bello atractivo es uno de los preferidos de los pequeños, quienes pueden divertirse en medio de los 8 brazos de este enorme pulpo. En Río Salvaje el parque ofrece un divertido recorrido por diferentes formas de agua, que además invita al cuidado y conservación de las fuentes hídricas. Cuenta con rápidos y con una réplica de la Cueva de los Guácharos.

Además de esparcimiento y actividades divertidas, el Parque Temático Hacienda Nápoles ofrece algunas actividades que enseñan a los visitantes sobre la vida de los animales y la cultura africana. El Parque Jurásico es una enorme colección de dinosaurios en tamaños originales. Sabemos que allí es un lugar donde se vive y se aprende por lo que su entorno en diversión enseña.

Queda mucho por escribir sobre la magia que allí podemos contar y mostrar como actividades lugares y gastronomía, pronto vamos a estar con ustedes hablando más de Antioquia y Medellín ciudad de la eterna primavera.

 

 Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live/

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#medellin #antioquia #guatape #haciendanapoles #viajes #vacaciones #travel2live