chat online

Viajar es uno de los placeres que nosotros seres humanos nos damos para vivir momentos especiales en familia o con amigos, curazao es una fantástica isla ubicada en la costas holandesas, Ofreciendo distintas actividades para realizar como conocer su  historia, su arquitectura de colores vivos representativos del Caribe, las fiestas que se celebran, sitios naturales impresionantes (Christoffel Park, Curacao Ostrich Farm, Curacao Rif, Mangrove Park), tiendas, sitios de buceo y hermosas playas para que tu viaje sea inolvidable.   

 

Uno de los principales medios de transporte para llegar a este hermoso paraíso curazao son los cruceros y en avión. Principalmente podrás disfrutar de la playa  Jan Thiel que cuenta con actividades acuáticas, deportes como de voleibol playa, diversas experiencias gastronómicas como probar los platos típicos de curazao Kabritu estofado de cabra al curry o la ayaka tamales rellenos de carne, la playa ofrece diversión para todo mundo adultos y niños. Esta playa está dividida en diferentes clubes de playa y restaurante reconocidos  Zest Restaruat, Zanzibar, Tinto y Koko's. También disfrutaras de los amaneceres y los atardeceres.  

 

Otro lugar que podrás visitar en la isla de Curazao es el puente de la Reina Emma el más famoso de esta, conecta dos distritos pubda y Otrobanda de Willenstad, Además este permite dejar pasar los barcos, colocándose de lado. Por otro lado disfrutar de un paseo en kayak por la bahía de Caracas en donde admiras  las vistas de Fort Beekenburg. Podrás realizar caminatas o conducir sobre el terreno accidentado de la isla.

 

Finalmente el histórico distrito Pietermaai de Curazao es uno de los barrios con más color de Curazao. En esta zona se encuentras todos los lugares donde disfrutaras de un buen café,  restaurantes, pequeñas tiendas de todo tipo como por ejemplo de ropa  y se convierte en un lugar donde se reúnen artistas, turistas y amantes de la música para pasar un rato agradable. 

Acá podríamos quedarnos hablando de Curazao y sus hermosos lugares que podrías visitar. Pero te invitamos a conocer más de nuestros Blogs de viajes y nuestros alojamientos a nivel nacional o internacional. Te invitó a nuestra página Oficial : https://travel2live.co/index

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Travel2Live (facebook.com)

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Tiktok: tiktok-verify-page

Youtube: Travel2live - YouTube

 

#travel2live #razonesparaviajarcurazao #viajes #vacaciones #tipsyrecomendacionesdeviaje