chat online

LAS ISLAS SAN BERNARDO son realmente un total paraíso del caribe colombiano a tan sólo 2 horas en barco de Cartagena de Indias. Esta frase resume bien lo que te espera en este archipiélago maravilloso cercano a la costa de Colombia. 

¿Cómo llegar ?

Deberas tomar un Barco que sale desde Cartagena de Indias. Si estas llendo a Medellin, tambien hay salidas de la ciudad de Tolú.

Deberas salir muy puntual ya que El barco sale todos los días a las 9 am, pero es necesario reservar el viaje con antelación En el día del embarque reserve personalmente su vuelta, el horario de regreso es a las 12h en la Casa en el Agua. Cada trayecto cuesta 100.000 pesos y toma aproximadamente 2 horas. 

Que Islas Visitar?  

Isla Mucura, Isla de Tintipán, Isla Palma, Islote Santa Cruz, Isla de Maravilla, Isla de Boqueron , Isla de Mon, Isla de Panda, Isla de Cabruna, e Isla de Ceycén. Pero no todas son turisticas, 

La principales Islas son: Isla Mucura, Isla Palma Isla Mucura

Isla Mucura:

Cuenta con algunas playas, pero solo una playa publica, por lo que podras conocer la playa de tu hostel /hotel y la Playa Publica. Te contamos que el Agua es super clarita y calmada, tiene restaurantes de pie en la arena, los cuales son una delicia!

Isla Palma:

La Isla Palma esta a unos 40 minutos en barco desde donde estan la mayoria de las otras Islas de las Islas San Bernardo. Es menos conocida y eso hace de ella una gran opción para quien busca un lugar mas tranquilo y exclusividad!

Ven #Vamosaviajar con #Travel2live