chat online

Conoce las Islas San Bernardo en el Caribe Colombiano

1. LAS ISLAS SAN BERNARDO son realmente un total paraíso del caribe colombiano a tan sólo 2 horas en barco de Cartagena de Indias. Esta frase resume bien lo que te espera en este archipiélago maravilloso cercano a la costa de Colombia. 

¿Cómo llegar ?

Deberas tomar un Barco que sale desde Cartagena de Indias. Si estas llendo a Medellin, tambien hay salidas de la ciudad de Tolú.

Deberas salir muy puntual ya que El barco sale todos los días a las 9 am, pero es necesario reservar el viaje con antelación En el día del embarque reserve personalmente su vuelta, el horario de regreso es a las 12h en la Casa en el Agua. Cada trayecto cuesta 100.000 pesos y toma aproximadamente 2 horas. 

Ver Alojamientos Cercanos

Que Islas Visitar?  

Isla Mucura, Isla de Tintipán, Isla Palma, Islote Santa Cruz, Isla de Maravilla, Isla de Boqueron , Isla de Mon, Isla de Panda, Isla de Cabruna, e Isla de Ceycén. Pero no todas son turisticas, 

La principales Islas son: Isla Mucura, Isla Palma Isla Mucura

Isla Mucura:

Cuenta con algunas playas, pero solo una playa publica, por lo que podras conocer la playa de tu hostel /hotel y la Playa Publica. Te contamos que el Agua es super clarita y calmada, tiene restaurantes de pie en la arena, los cuales son una delicia!

Isla Palma:

La Isla Palma esta a unos 40 minutos en barco desde donde estan la mayoria de las otras Islas de las Islas San Bernardo. Es menos conocida y eso hace de ella una gran opción para quien busca un lugar mas tranquilo y exclusividad!

Si decides Visitar este Destino aquí puedes encontrar gran variedad de Cabañas frente a la Playa con Vista al mar en Coveñas y sus Alrededores: 

Cabañas en Coveñas y sus Alrededores :

https://travel2live.co/destinos/covenas/

 

2. CARTAGENA: 

Una Ciudad con mucha Historia y Realismo Mágico, es llamada también como Cartagena la HEROICA. En esta encantadora Ciudad puedes ir a Visitar su Variedad de Playas. Una de sus Principales es la de Bocagrande en donde se encuentra todo el Sector Hotelero y Comercio. La Playa de la Boquilla tambien es muy conocida y si te gusta estar en Paz y silencio este seria el Lugar ideal Para ti. Puedes destinar un dia para darte un paseo en Lancha a las Islas de Rosario, Baru, Tierra Bomba son demasiado hermosas con su azul cristalino y Arena Blanca. La Gastronomia de Cartagena es para paladares exquisitos por su gran variedad de Platos Tipicos entre ellos " La Bandeja Costeña" La cual tiene un pescado frito entero, Patacon ( Platano Verde Frito ). Arroz con Coco.

Si decides Visitar esta Bella Ciudad aquí puedes encontrar gran variedad de Apartamentos Amoblados frente a la Playa con Vista al mar:

Apartamentos en Cartagena 

https://travel2live.co/destinos/cartagena/

3. SANTA MARTA:

Sabias que la Bahia de Santa Marta fue considerada como la más linda de America? , Esta increible Ciudad esta llena de una Belleza Natural incomparable al encontrarse en ella el Parque Nacional Tayrona ; En el cual se encuentra una Joya Natural Colombiana que alberga 59 especies de mamíferos, 396 aves y varios reptiles como cuatro especies de tortugas marinas 

Recomendaciones especiales para Ingresar al Parque Tayrona:

  • El horario de entrada y salida del parque es de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Haga sus reservas con antelación. La capacidad de carga diaria del Parque es de 6.900 turistas.
  • Respetar los horarios establecidos para utilizar las duchas y usar efectivamente el agua.
  • Si va a contratar un guía, asegúrese de que esté certificado para tal actividad.
  • El ingreso de bolsas plásticas y objetos de icopor está restringido.
  • El ingreso de elementos musicales está restringido.
  • El ingreso de mascotas está restringido.
  • Al salir del área protegida debe retirar la basura que produjo durante su estadía (eso incluye cáscaras, semillas u otros productos residuales de origen vegetal o animal); no acatar esta medida deteriora el paisaje y puede producir enfermedades para la fauna y flora silvestres.
  • El parqueo de vehículos en zonas de camping está prohibido. Cuando los parqueaderos habilitados estén copados, no se permitirá el ingreso de carros, únicamente de visitantes.

La Playa del Rodadero es Caracterizada por su Folclor Vallenato en donde todas las noches y en las tardes puedes disfrutar de sus Majestuoso atardecer a la orilla del Mar y escuchar los diferentes conjuntos Vallenatos que llegan a alegrar a sus visitantes. 

Entre sus Platos Tipicos se destacan : Una Bandeja de Pargo Rojo, Mojarra Frita y su infaltable Arroz con Coco de la Costa Atlantica Colombiana. 

Si vas a Viajar a Santa Marta aquí puedes encontrar gran variedad de Apartamentos Amoblados frente a la Playa con Vista al mar:

Apartamentos en Santa Marta

https://travel2live.co/destinos/santa-marta/

Ven #Vamosaviajar con #Travel2live

Para conocer más Lugares a donde Viajar SIGUENOS en :

Facebook : https://www.facebook.com/Travel2LiveCo

Instagram: https://www.instagram.com/travel2live.co/?hl=es

Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCGXeYKXCYPls-r052iVfT3w

Tiktok  : @travel2live.co